fbpx

Nuestra Historia

Officenter fue creada en el año 2003 por Graciela Lazarte, luego de realizar la prueba piloto de un Business Center a partir de una experiencia internacional en el exterior. Luego de 6 meses, decidió adaptar la propuesta a un Servicio a medida de las empresas, creando así Officenter. Este emprendimiento comenzó con una capacidad de 150 metros en una sucursal alcanzando actualmente los 7.000 metros cuadrados cubiertos, equipados, en tres sucursales: Capitalinas, Cañada Office y el llamado Edificio Inteligente (Tower). Actualmente cuenta con más de siete mil metros cuadrados en instalaciones e infraestructura al servicio de sus clientes, cumpliendo con los más altos estándares en conectividad y comunicación. Sus centros de negocios se encuentran localizados en los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Córdoba, Argentina, ubicados estratégicamente combinando logística y confort. Officenter se sigue destacando desde su creación, por la excelencia brindada en sus servicios, la adecuación y satisfacción total a los requerimientos y la respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales. Además de la maxima flexibilidad para resolver sus necesidades de localización mediante un variado menú de productos y opciones personalizadas.

Nuestro Proceso

1.TU CASO

Officenter te entenderá. Tu Empresa, Tu Espacio. Analizaremos cuidadosamente los requerimientos; técnicos, logísticos, tecnológicos, de privacidad, seguridad y funcionalidad, siempre cerca de lo que tu Empresa realmente necesita.

2.LAS SOLUCIONES

Officenter te propondrá opciones de espacio, logística, mobiliario en diferentes productos y servicios, siempre en la escala de tus necesidades, con profesionales interdisciplinarios y cuidado máximo de tu inversión.

3.LA EJECUCIÓN

Officenter se encargará según el caso de la logística, mantenimiento y todos los detalles de la operación de tu oficina, de modo que vos puedas dedicarte plenamente a tu Empresa, dejando en buenas manos la vida de tus instalaciones.

Nuestro Equipo

GRACIELA LAZARTE

DIRECTORA EJECUTIVA

CLAUDIA PERRONE

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN

HERNAN FOCO

GERENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MARIA HERRERA

ATENCIÓN AL CLIENTE

FLORENCIA MELONI

ASISTENTE COMERCIAL

JULIA FANTINO

MARKETING

ALDANA VILLEGAS

MORENA LEGUIZAMON

GINO GALLI

ANALIA RUBIO

CONSTANZA MOLINA

ELIANA COUTSIERS

Contacto