ESPECIALISTAS EN OFICINAS EN CÓRDOBA

Facilitamos a las empresas todo aquello que necesitan para encontrar e instalar sus oficinas corporativas en la ciudad de Córdoba (Argentina). También acompañamos a todas aquellas empresas que están en crecimiento y  necesitan oficinas más grandes o con mayores prestaciones. Hemos aprendido lo que las empresas realmente necesitan, sin importar su escala. Por eso ofrecemos los mejores productos y servicios.

Más Información

LO QUE SABEMOS HACER

SOLUCIONES DE ESPACIO DE TRABAJO

Soluciones a medida

Espacios corporativos con imagen de marca, 100% a medida. Según las necesidades de tu empresa y el tamaño del equipo, crearemos un espacio de trabajo flexible y personalizado que respire la esencia de tu marca.

Alquiler y venta

GLB es la única empresa especializada en workplace del mercado, con una propuesta integral que incluye asesoramiento personalizado en las necesidades exclusivas del rubro y un soporte técnico especializado.

Business hosting

ONE es una nueva modalidad en oficinas flexibles a medida. Funciona con una membresía que permite acceder a oficinas equipadas, salas de reunión y privados, con facturación on demand (lo que consumís), en los complejos alta gama y AAA más importantes de Córdoba (Argentina).

Consultoría: Officenter-lab

Es el laboratorio de ideas de Officenter especializado en proyectos de oficinas y espacios de trabajo, donde se combina la locación, el diseño de mayor usabilidad con una rentabilidad asegurada para el inversor.

NUESTROS ESPACIOS

Estamos presentes en los edificios más emblemáticos de Córdoba, con prestaciones AAA, infraestructura y accesibilidad.

CAPITALINAS

CÓRDOBA BUSINESS TOWER

CAÑADA OFFICE

CÓRDOBA OFFICECENTER

CONFÍAN EN NOSOTROS

Estamos orgullosos de acompañar a grandes empresas, startups y pymes, nacionales e internacionales, a instalarse en los mejores espacios de trabajo.

LO QUE LAS EMPRESAS NECESITAN

CÓRDOBA CIUDAD AMIGABLE

WELCOME TO YOUR OFFICE, AT YOUR SERVICE.

Dirección

Edificio Capitalinas
Humberto Primo 630- 4TO PISO
Córdoba, Argentina

Teléfono

+54 9 3516869270

Seguinos

DEJANOS TU CONSULTA

12 + 8 =